miércoles

FOTOS DE ESTUDIO

Fotografías de estudio, de exteriores o por encargo sobre cualquier tema.
Hay varios ejemplos en éste blog.

Si quieres que te haga una sesión fotográfica porque necesitas las fotos para tu uso personal, o porque puedes ser un buen modelo para mi trabajo fotográfico, ponte en contacto conmigo y nos veremos para la sesión fotográfica, donde podrás elegir de 20 a 30 fotos. Ver ejemplos en "POSADOS".

Si me gusta el resultado del trabajo y me dejas usar tu imagen como parte de mi trabajo fotográfico, en este caso, la sesión fotográfica, el procesado de las imágenes y el CD con las fotos serán completamente gratuitas, y tendrás que firmar un formulario de liberación con el cual me das permiso para poner las fotos en mi sitio web o en otros medios de comunicación con finalidades artísticas.

O si por el contrario, las fotos son para tu único uso particular, los precios están entre las 20 imágenes por 120,00 € ó las 30 imágenes por 170,00 €. Y te entregaré en un CD las fotos en formato digital (que será entregado dentro de una semana aproximadamente).

Si quieres un retoque en concreto (ejemplo: ponerte alas) consulta precio dependiendo de lo que quieras.

No hay comentarios: